RACIM: Ficha técnica de Ivermectina y uso de dexametasona y otros corticoides en COVID-19

por | 19 octubre, 2020

Fuente: Red Argentina de Centros de Información de Medicamentos (RACIM).
Publicada: octubre de 2020.

Continuando con las fichas técnicas para profesionales de la salud, sobre medicamentos que se están utilizando o sugerido como alternativas en el tratamiento de COVID-19, la RACIM ha revisado la ivermectina. En la Ficha se presentan las características del principio activo, finalizando con la evidencia disponible actualmente sobre su uso frente a la pandemia.
Además, se presenta una alerta sobre Uso de dexametasona y otros corticoides en COVID-19 que se resume la evidencia disponible y su utilidad.

Ficha técnica de IVERMECTINA (v.16/10/2020)

Alerta USO DE DEXAMETASONA y otros corticoesteroides en COVID-19 (v.14/10/2020)

Acceda a todas las publicaciones de RACIM en COVID-19 haciendo clic aquí, o copie y pegue el siguiente enlace en su navegador  http://cime.fcq.unc.edu.ar/racim-en-pandemia-covid-19/