Contacto

El CIME está ubicado en el planta baja del Edificio de Ciencias II sito en Haya de la Torre y Medina Allende en la Ciudad Universitaria de la Ciudad de Córdoba – Argentina.

Si su solicitud no proviene de Argentina, le sugerimos consultar el Directorio de la Red CIMLAC para ubicar un Centro de Información de Medicamentos en su país.

Usted puede visitarnos o comunicarse por TEL o E-mail a:

TEL: 0351-5353850 (int.53359)
E-mail: cimecord@quimicas.unc.edu.ar

Horario de atención al público: Lunes a Viernes, de 9 a 13 horas.
Utilice preferentemente el email o el formulario de la página como medio de comunicación formal.


Para notificaciones on line de sospechas de reacciones adversas a medicamentos, acceda a los formularios del CIME clicando aquí.


INFORMACIÓN BÁSICA REQUERIDA PARA UN SERVICIO ÓPTIMO

Para poder brindarle un buen servicio, es de suma importancia que nos suministre la mayor cantidad de datos que posea respecto al paciente y/o al medicamento.


Aclaración sobre las consultas: como somos un Centro de Información de Medicamentos, no tenemos un servicio de atención de 24 h ni resolvemos urgencias toxicológicas. En casos de intoxicaciones, se recomienda contactar  con el CENTRO NACIONAL DE INTOXICACIONES, Tel.: 0800-333-0160 (email: cni@hospitalposadas.gov.ar) o dirigirse al establecimiento asistencial u hospital más cercano.
En la Ciudad de Córdoba: 
HOSPITAL DE NIÑOS DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD (tel.: 0351-4586405)
HOSPITAL MUNICIPAL DE URGENCIAS (tel.: 0351-4276200)


SUGERENCIAS AL USUARIO

A fin de proveer un servicio eficaz, rápido y completo, se hacen las siguientes sugerencias que nos ayudarán a dar una atención óptima:

  • Reúna toda la información pertinente antes de contactarnos.
  • Revise su bibliografía antes de contactarnos, indíquenos el material que ha revisado, a fin de no duplicar nuestra búsqueda.
  • Presente al CIME el problema completo que quiere resolver.
  • Proporcione alguna idea acerca de la urgencia de su solicitud.
  • En la mayoría de los casos se proporcionará una respuesta verbal tan pronto como sea posible.
  • Se enviará la respuesta escrita si usted la requiere, considerando la complejidad del problema.
  • Asegúrese de haber comprendido completamente la respuesta.
  • Si la respuesta no satisface sus requerimientos no dude en contactarnos nuevamente.