Información General

El Centro de Información de Medicamentos (CIME) es un servicio dependiente de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Su objetivo fundamental consiste en suministrar a todos los profesionales del área de la salud información efectiva, actualizada y a la mayor brevedad posible (verbal y/o escrita) sobre aspectos relacionados con los medicamentos y su empleo.

El CIME está orientado a la atención de consultas formuladas por profesionales que involucren la terapia de un paciente en particular; sin embargo, en casos especiales y dependiendo de la naturaleza de la consulta, podría también suministrar información al público en general.

El CIME ofrece, además, servicios de revisión y compilación bibliográfica a estudiantes, profesionales y empresas privadas. Este servicio tiene un costo que depende de las fuentes informativas que se empleen, así como el número de años que abarque la revisión.

El CIME está ubicado en el segundo piso del Edificio de Ciencias II sito en Haya de la Torre y Medina Allende en la Ciudad Universitaria de la Ciudad de Córdoba – Argentina.

Usted puede visitarnos o comunicarse por FAX, TEL o E-mail a:

TE: 03515353885
TE: 0351-5353865 (int.53359)
E-mail: cimecord@fcq.unc.edu.ar

Horario de atención al público: Lunes a Viernes, de 9 a 13 horas.