Ministerio de Salud: Informes de seguridad en vacunas (mayo 2021)

por | 1 junio, 2021

En la web oficial del Ministerio de Salud / Nuevo coronavirus COVID-19 / Vacuna COVID-19 / Informes de seguridad en vacunas, se publican y actualizan los documentos de CoNaSeVa y DiCEI.

Documento de posición sobre vacunación con vacuna producida por el laboratorio AstraZeneca / Covishield®
Fuente: Comisión Nacional de Seguridad en Vacunas (CoNaSeVa), Ministerio de Salud | Campaña Nacional de Vacunación contra la COVID-19. 10 de mayo 2021.
Para acceder al Documento haga clic aquí.
O visite el sitio de descarga: https://bancos.salud.gob.ar/recurso/documento-de-posicion-sobre-vacunacion-con-vacuna-producida-por-el-laboratorio-astrazeneca

Documento de posición sobre seguridad de vacunas (Sputnik V®)
Fuente: Comisión Nacional de Seguridad en Vacunas (CoNaSeVa), Ministerio de Salud | Campaña Nacional de Vacunación contra la COVID-19. 12 de mayo 2021.
Para acceder al Documento haga clic aquí.
O visite el sitio de descarga: https://bancos.salud.gob.ar/recurso/documento-de-posicion-sobre-vacunacion-con-la-vacuna-sputnik-v-comision-nacional-de

11° Informe de vigilancia de seguridad en vacunas
Fuente: DiCEI (Dirección de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles) y Comisión Nacional de Seguridad en Vacunas (CoNaSeVa), Ministerio de Salud | Campaña Nacional de Vacunación contra la COVID-19. 14 de mayo 2021.
Desde el inicio de la Campaña Nacional de Vacunación contra COVID-19 se han notificado, hasta las 6 AM del 9 de abril de 2021, al Sistema Integrado de Información Sanitaria de Argentina (SIISA) 29.232 ESAVI posteriores a la vacunación tras la aplicación de 5.493.153 dosis (Sputnik V 3.414.158; Covishield 587.816 y Sinopharm 1.295.940, AstraZeneca 195.239) reportadas en el Registro Federal de Vacunación Nominalizado (NoMiVac) registradas hasta la fecha señalada. […]
En el informe se describen y clasifican los ESAVI, se incluyen indicaciones para las personas que han recibido la vacuna, recomendaciones cuando refieren síntomas posteriores a la vacunación y datos de informes de seguridad correspondiente a otros países.
Para acceder al informe haga clic aquí.
O visite el sitio de descarga: https://bancos.salud.gob.ar/recurso/undecimo-informe-de-seguridad-en-vacunas