por | 16 diciembre, 2021

Fuente: Servicio de Farmacia del Hospital Universitario La Paz (Madrid) y Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) | 2da edición – 2021.
El Servicio de Farmacia del Hospital Universitario La Paz, de Madrid, amplía en esta 2da edición el número de principios activos que analiza y también las recomendaciones sobre la administración de medicamentos a pacientes con problemas de deglución. Cuenta con el aval de la SEFH.

de Andrés Morera S, Álvarez Criado J, Moreno Palomino M, Granda Lobato P, Jiménez Núñez C, Molina Cabezuelo M, et al. Guía para la administración de medicamentos a pacientes con problemas de deglución. 2da edición. Barcelona: Esmon Publicidad, S.A; 2021.

Acceda a la guía, haciendo clic aquí.