Sputnik V: voces académicas expertas analizan la vacuna

por | 6 noviembre, 2020

Dos docentes-investigadoras expertas en vacunas presentaron esta semana notas abiertas a la comunidad sobre la vacuna rusa Sputnik V.

Sputnik V | Dra. Maletto analizó la vacuna rusa en la radio mendocina Mdz 105.5
Martes, 3 Noviembre 2020
En una entrevista realizada el pasado lunes 2 de noviembre con Radio Mdz 105.5, de Mendoza, la Doctora Belkys Maletto, docente-investigadora de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) y referente en el tema de inmunología y vacunas, respondió algunas dudas sobre la seguridad de la vacuna rusa Sputnik V, que comprará el Gobierno argentino. A su vez, analizó la importancia de la próxima campaña de vacunación y destacó la buena trayectoria que tiene nuestro país en la vacunación como política de salud pública.

Sputnik V: Lo que hay que saber sobre la Vacuna Rusa que podría aplicarse en Argentina
Actualizado el 5 de noviembre de 2020
La Dra Daniela Hozbor (Investigadora del CONICET de la Facultad de Ciencias Exactas, Universidad Nacional de La Plata) habla sobre el estado de avance del desarrollo de vacunas contra el COVID-19, y analiza en particular las características de la adquirida recientemente por nuestro país.