Red Provincial de Vigilancia Farmacéutica (dic 2022 – ene 2023)

por | 7 febrero, 2023

Fuente: publicación del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, ISSN 1850-3284 |  Reporte N° 253 de la Red Provincial de Vigilancia Farmacéutica.

Contiene Informes de Interés, Comunicados, Alertas, Disposiciones de la ANMAT, entre otros tópicos. Todo el material incluido en este número corresponde al período de DICIEMBRE 2022 – ENERO 2023.
INFORMES DE INTERÉS
1. Finasteride 1 mg. Advertencias en envase secundario.
COMUNICADO DE LA RPVF
2. Se prorroga la excepción de intervención de ANMAT en la importación de determinados productos para la salud
ALERTAS DE LA RPVF
3. Retiro del mercado de un lote del producto GOBBICAINA 2 %