Noticias oficiales sobre las vacunas COVID-19 en Argentina

por | 26 marzo, 2021

Fuente: Ministerio de Salud de la Nación.

Vizzotti y ministros de Salud de todo el país acordaron diferir la aplicación de la segunda dosis de vacunas COVID-19 | Publicado el viernes 26 de marzo de 2021.
La decisión se basa en la recomendación del grupo de trabajo de la Comisión Nacional de Inmunizaciones y apunta a vacunar al mayor número posible de personas con la primera dosis para maximizar los beneficios de la vacunación y disminuir el impacto de las hospitalizaciones y mortalidad por esta causa.
Haga clic aquí.

Vizzotti anunció la autorización de la vacuna Sinopharm para mayores de 60 años | Publicado el jueves 25 de marzo de 2021.
La ministra de Salud de la Nación comunicó la recomendación de la ANMAT en el marco de la reunión de la Comisión Nacional de Inmunizaciones, que integran expertos, sociedades científicas, diputados nacionales y representantes de agencias nacionales e internacionales.
Haga clic aquí.

Priorización de primera dosis de vacuna contra COVID-19 |26 de marzo de 2021.
Memo informativo sobre las razones para priorizar la vacunación contra la COVID-19, con la primera dosis y uso de la Vacuna Sinopharm® en personas de 60 años y mayores.
Haga clic
aquí.