Ley de Resistencia Antimicrobiana en Argentina (marzo 2023)

por | 16 marzo, 2023

Fuente: Ministerio de Salud de la Nación (sitio web)

Vizzotti mantuvo un encuentro con representantes de la industria farmacéutica para avanzar en la reglamentación de la Ley de Resistencia Antimicrobiana  | Publicado el miércoles 15 de marzo de 2023.
En la reunión se destacó la importancia de contar con un marco legal regulatorio que otorgue herramientas para trabajar en la prevención y control de la RAM, y el uso apropiado de los medicamentos.
Acceda a la noticia completa en el sitio oficial: https://www.argentina.gob.ar/noticias/vizzotti-mantuvo-un-encuentro-con-representantes-de-la-industria-farmaceutica-para-avanzar

Vizzotti se reunió con sociedades científicas para trabajar en la reglamentación de la Ley de Prevención y Control de la Resistencia a los Antimicrobianos | Publicado el viernes 10 de marzo de 2023.
En el encuentro se presentaron los avances del proyecto de reglamentación de la Ley y se recibieron aportes e inquietudes de los representantes de las sociedades científicas.
Acceda a la noticia completa en el sitio oficial: https://www.argentina.gob.ar/noticias/vizzotti-se-reunio-con-sociedades-cientificas-para-trabajar-en-la-reglamentacion-de-la-ley