
Fuente: publicación del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, ISSN 1850-3284 | Reporte N°286. Diciembre 2025.
“Los Reportes de la RPVF son preparados para ser interpretados por Farmacéuticos y otros profesionales de la salud. Se autoriza la reproducción del presente reporte, citando la fuente. Asimismo, no deberá utilizarse este material con fines de propaganda, venta o publicidad.”
El material incluido en este número corresponde a diciembre de 2025.
INFORMES DE INTERÉS
1.Riesgo De Trastornos Esofágicos Asociado Al Uso De Fentanilo (Perú) COMUNICADO DE LA RPV
2.Entra en vigencia el nuevo Régimen de Buenas Prácticas Clínicas para estudios de farmacología clínica.
3.Nuevas incorporaciones y actualizaciones al Código Alimentario Argentino.
4.ANMAT informa que finalizó el retiro de lotes de Fentanilo que se encontraban en depósito judicial.
5.Nuevo decreto simplifica la acreditación técnica para la importación de productos bajo fiscalización de la ANMAT.
6.Nuevo instructivo para la verificación de cumplimiento de Buenas Prácticas de fabricación de plantas sitas en el extranjero según Disposición ANMAT 7998/2025.
7.Baja de habilitación sanitaria de la firma Barbarella S.A.
ALERTA DE LA RPVF
[…]
BOLETÍN OFICIAL DE LA NACIÓN
[…]
Haga clic aquí.
