Fuente: Noticias ONU © Naciones Unidas | 31 diciembre 2025 (Salud)
La responsabilidad de las noticias o de los comunicados es de la fuente citada y no reflejan la opinión del CIME-FCQ-UNC.

Las vacunas actualizadas reducen las muertes por COVID-19, que sigue causando casos graves | El virus SARS-CoV-2 sigue causando hospitalizaciones y decesos en la región europea pese a que las vacunas actualizadas son altamente efectivas para prevenir la enfermedad grave, dice la oficina regional de la agencia sanitaria de la ONU, reiterando la importancia de la revacunación para adultos mayores y grupos de alto riesgo.
Seis años después de que se reportaran los primeros casos de neumonía en Wuhan, China, el COVID-19 ya no es una emergencia sanitaria internacional, pero sigue siendo un riesgo significativo para la salud pública, advirtió este miércoles [31/12/2025] la Organización Mundial de Salud (OMS).
El virus SARS-CoV-2 continúa causando hospitalizaciones y muertes en la región europea, aunque las vacunas actualizadas siguen siendo altamente efectivas para prevenir la enfermedad grave, revelan estudios recientes de la oficina para Europa de la agencia sanitaria. […]
Acceda a la noticia completa haciendo clic aquí.

