ISDB Newsletter (Julio 2024)

por | 29 julio, 2024

Fuente: International Society of Drug Bulletins (ISDB) | ISDB Newsletter, Vol. 37, Núm. 2, julio 2024.

BIENVENIDOS AL SEGUNDO BOLETÍN DE NOTICIAS DE LA ISDB DE 2024
En este número se ofrece información sobre las publicaciones y actividades de varios miembros del ISDB:

• Una presentación del “Boletín Informativo CIM – Centro de Información de Medicamentos”, un nuevo miembro asociado del ISDB de Argentina [Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Universidad Nacional de Rosario], aceptado a principios de este año por el Comité Ejecutivo.
  • Un artículo sobre cómo la regulación de medicamentos en los Estados Unidos está fallando a los pacientes, con propuestas de cambio (proporcionado por PharmedOut, EE. UU.)
  • Dos artículos sobre tratamientos para la pérdida de peso: uno se publicará en el próximo número del Boletín de Información Terapéutica de Navarra, España, y el otro se publicará en Prescrire International (Francia, junio de 2024).
  • Por último, pero no por ello menos importante, encontrará una presentación del Instituto Mario Negri de Investigación Farmacológica (Italia), que recientemente recibió la Medalla de Edimburgo. […]

Acceda al Boletín completo (en inglés) clicando aquí.