Estudio ViVa en la FCQ: Estudio de Vigilancia activa de Vacunas contra COVID-19

Desde el CIME-FCQ-UNC le invitamos a participar del Estudio ViVa “Estudio de Vigilancia activa de Vacunas contra COVID-19”. La Resolución Decanal 1046/2021 FCQ-UNC autoriza el Estudio ViVa y su implementación en la FCQ.

La finalidad del estudio es conocer si las personas vacunadas contra COVID-19 han presentado efectos adversos (tempranos o tardíos) posteriores a la vacunación. Las vacunas contra esta enfermedad han recibido autorización de emergencia, por lo tanto, la recopilación de estos datos permitirá contribuir a un mejor conocimiento de la efectividad y seguridad de cada vacuna. La participación en el estudio consistirá en responder a unas preguntas después de la vacunación, mediante una encuesta.

Podrán ingresar al estudio las personas que ya recibieron una o dos dosis de la vacuna contra COVID-19.

En este estudio el CIME actúa como Centro colaborador del Hospital Nacional de Clínicas, en parte debido a su función como efector periférico del Sistema Nacional de Farmacovigilancia. Por lo tanto, la información recogida sobre eventos adversos será notificada a este Sistema.

Si desea participar le solicitamos que por favor complete el siguiente formulario en línea, que incluye el consentimiento informado:
FCQ-Estudio ViVa (HAGA CLIC AQUÍ)
Desde ya, le agradecemos por su tiempo, colaboración y apoyo a este proyecto.

Recomendación
Tenga a mano su carnet de vacunación o su registro de vacunación del CiDi (Ciudadano Digital, provincia de Córdoba).
Tiempo estimado para llenar el formulario completo: 15 min.

Nuestro email de contacto, por consultas particulares sobre el Estudio : cimecord@fcq.unc.edu.ar
Coloque en ASUNTO: Estudio VIVA