Noticia del Ministerio de Salud: vacunación pediátrica contra la COVID-19 (Argentina)

por | 7 octubre, 2021

Fuente: Ministerio de Salud de la Nación (sitio web)
En una reunión con Salud, las sociedades científicas coincidieron sobre la importancia de la vacunación pediátrica contra la COVID-19 | Publicado el miércoles 06 de octubre de 2021.

Durante el encuentro, los representantes de las distintas sociedades coincidieron en la importancia de avanzar en la inmunización infantil y reiteraron su confianza en la seguridad y eficacia de las vacunas.
Funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación mantuvieron hoy una reunión virtual con un grupo de sociedades científicas del país con el objetivo de interiorizarlos sobre la Campaña Nacional de Vacunación contra la COVID-19 en niños y niñas de entre 3 y 11 años.
Durante el encuentro, los representantes de la Sociedad Argentina de Infectología Pediátrica (SADIP), la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiologia (SAVE), la Sociedad Argentina de Infectología (SADI) y la Federación Argentina de Enfermería (FAE), coincidieron en la importancia de avanzar en la inmunización infantil y reiteraron su confianza en la seguridad y eficacia de las vacunas. […]

Acceda a la noticia completa en el sitio oficial: https://www.argentina.gob.ar/noticias/en-una-reunion-con-salud-las-sociedades-cientificas-coincidieron-sobre-la-importancia-de-la